Tránsito de San Andrés Cholula detiene a dos por robo de vehículo

Como resultado de una acción efectiva, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), aseguró en flagrancia delictiva en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo a Lucía N. y Omar N., como probables responsables de robo de vehículo.

 

Agentes de Tránsito Municipal efectuaban un patrullaje sobre la Carretera Federal Puebla-Atlixco, cuando un ciudadano solicitó su intervención para dar alcance a los tripulantes de una motocicleta marca Yamaha, ya que lo habían despojado de dicho vehículo.

 

Los policías viales al ubicar el vehículo robado iniciaron una persecución, la cual culminó en la calle José María Morelos y Pavón. Los ahora detenidos cayeron al derrapar la unidad e intentaron darse a la fuga a pie; sin embargo, no lograron su cometido.

 

Tras estos hechos, Lucía N. y Omar N. fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial para iniciar con los trámites a los que haya lugar.

 

Por la tranquilidad de las familias sanandreseñas, la SSPPC mantiene las acciones de vigilancia en las juntas auxiliares, inspectorías y cabecera municipal.

Notas Relacionadas