Tras casi dos años sin hacer gol, Marco Fabián será contratado por Mazatlán

A pesar de que sus mejores años ya pasaron, una nueva oportunidad se le presenta a Marco Fabián, quien a pesar de sus casi dos años sin meter gol, será contratado por Mazatlán para jugar lo que resta del Clausura 2022.

 

Según difundió el periodista David Medrano, “Marquito” rechazó una oferta que le hizo el cuadro de Tepatitlán, que milita en la Liga de Expansión, ya que se decantará por la posibilidad de jugar con los cañoneros.

 

 

De 32 años, el nacido en Guadalajara hizo su último gol el 13 de marzo del 2020 cuando vestía todavía la playera de Al Sadd de Qatar, y desde entonces ha tenido la pólvora mojada incluyendo  los 24 partidos que disputó con Bravos de Juárez a donde llegó para el Guard1anes 2020.

 

El último encuentro que jugó fue el 1 de mayo del 2021 con los propios juarenses en el último partido de la fase regular del Guard1anes 2021 donde su equipo le pegó al Toluca por 1 a 0 aunque se quedó fuera de la Liguilla.

 

Desde entonces no ha participado con los fronterizos a pesar de tener contrato vigente y a pesar de que se llegó a rumorar sobre su posible retiro o su llegada a Chivas, finalmente reactivará su carrera en el equipo sinaloense.

 

Así, Mazatlán será el octavo equipo en su carrera, ya que después de debutar con Chivas en el 2008, pasó a Cruz Azul en el 2014 para después cumplir el sueño europeo en el 2016 con el Eintracht Frankfurt, con el que ganó la Copa de Alemania en 2018. Sin embargo, desde entonces su carrera ha ido a menos y en 2029 fichó por el Philadelphia Union de la MLS para un año después irse al Al Sadd de Qatar.

Notas Relacionadas