Vinculan a proceso a dos responsables de homicidio en un anexo

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Miguel Ángel N. y Giovanni N., investigados por el delito de homicidio calificado.

 

El 12 de enero de 2022, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron a los dos hombres en un centro de rehabilitación de la Unidad Satélite Magisterial.

 

Presuntamente, Miguel Ángel N. y Giovanni N., envolvieron en una cobija a un varón con el objetivo de calmarlo, sin embargo, minutos después se percataron que había fallecido. El cuerpo además presentaba lesiones en el tórax.

 

Al ser puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó indicios y práctico diversas diligencias que permitieron obtener datos de prueba del delito de homicidio calificado.

 

Con la información expuesta en audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Miguel Ángel N. y Giovanni N., quienes permanecerán bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Notas Relacionadas