“Jueves negro” para Geno

La panista Genoveva Huerta Villegas podría recordar en próximos días a este jueves 20 de enero como un “jueves negro”, pues estarán quedando al descubierto presuntas irregularidades cometidas durante su periodo como dirigente estatal del PAN Puebla.

 

Me cuenta una bien informada fuente del PAN que este jueves se recibió el informe sobre los gastos que se hicieron en la pasada dirigencia, comandada por Huerta Villegas.

 

Amable lector, nadie del equipo de Huerta Villegas debe esperar nada positivo de este informe. Al contrario, tendrían que estar muy preocupados.

 

Y es que dicen los que saben que las arcas del PAN Puebla quedaron vacías. Vaya, no dejaron ni para el “agua de calcetín”, mal llamado café, que de mala manera repartían en las ruedas de prensa de la “jefa Geno”.

 

Uno de los puntos que llamarán más la atención son las multas de tránsito que se vieron obligados a pagar Genoveva y sus allegados, pues obviamente sus faltas a las leyes de vialidad no se pagarían de sus bolsillos.

 

¿Se acuerda cuando Genoveva fue detenida en la Vía Atlixcáyotl por no respetar el “No Circula” decretado al inicio de la pandemia?

 

Pues esa multita de la que tanto se quejó Huerta Villegas fue pagada con dinero panista y no del bolsillo de la jefa que ganaba casi 100,000 humildes pesos como dirigente estatal.

 

De esa multa nos acordamos todos porque afortunadamente había algunos colegas en la zona para documentar su falta.

 

Pero hay otras infracciones que fueron pagadas con dinero panista, alcanzando una cifra cercana a los 70,000 pesos, según me cuentan.

 

Mientras tanto, Genoveva ha tirado la toalla de pelear en tribunales por la dirigencia estatal y ahora busca migajas en el Consejo Estatal, donde ella y sus allegados fueron justamente excluidos.