Liliana Lozada habría sido localizada sin vida en Atlixco

Luego de 18 días de estar desaparecida, este viernes fue localizado un cadáver en inmediaciones de la Hacienda de San Miguel Acocotla, en el municipio de Atlixco, el cual aparentemente pertenece a la mujer de 33 años.

 

Aunque hasta el momento su familia no se ha pronunciado al respecto, fuentes ministeriales confirmaron que por la tarde noche de este viernes se hizo el hallazgo en inmediaciones de Tenextepec y San Miguel Acocotla, en los límites de Atlixco y Huaquechula.

 

Anteriormente ya se habían hecho trabajos de búsqueda en la zona, pero no fue sino hasta este día cuando se hizo el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición, que por la ropa, podría corresponder al de Liliana Lozada.

 

Hasta el cierre de esta edición, los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado continuaban trabajando en el lugar a fin de recolectar la mayor cantidad de indicios para poder establecer las causas de muerte.

 

Este caso de feminicidio mantuvo a los poblanos pendientes de las indagatorias, en medio de múltiples especulaciones sobre el trabajo de Liliana y los motivos por los que el 3 de enero usó un servicio de Didi para viajar de Puebla a Atlixco.

 

Se espera que una vez que concluyan las diligencias de levantamiento de cadáver y otros peritajes, se pueda confirmar la identidad del cuerpo, para que la familia de la víctima inicie los trámites para la recuperación del mismo.

Notas Relacionadas