“Euphoria”, la serie de adolescentes no apta para adolescentes

Un gran éxito ha vivido “Euphoria”, serie original de la plataforma HBO Max que aborda la vida de tres adolescentes que pasan por diversos retos que les pone la vida en la frontera de llegar a la edad adulta.

 

Aunque esta serie es de adolescentes no es precisamente apta para adolescentes, pues la manera en la que se abordan diversos temas es de una manera muy cruda que debe todavía ser explicada a menores de edad.

 

Protagonizada por la famosa Zendaya, quien da vida a “MJ” en la última trilogía de “Spiderman”, esta serie puede resultar difícil de dirigir incluso para públicos adultos, pues la violencia, el abuso de las drogas y el sexo explícito están muy presentes.

 

La serie está en su segunda temporada, pero desde la primera entrega se pueden ver situaciones a las que estos adolescentes se enfrentan y que son determinantes en su vida, alertando también en el mundo cruel en el que viven en la actualidad.

 

 

Los padres de familia deben tener mucho cuidado si sus hijos adolescentes ven a solas esta serie, pues deben tener presente que estos jóvenes verán un mundo que puede resultar perturbador para ellos.

 

Insistimos, lo que se ve en “Euphoria” no es algo que se pueda ocultar en la actualidad, pero bien se puede aprovechar esta serie para hacer conciencia entre los menores de edad sobre los riesgos que corren en esta etapa de sus vidas.

Notas Relacionadas