“Vacas sagradas” dominan a Selección Mexicana de Martino

Foto: Twitter

El próximo 27 de enero, la Selección Nacional de México comenzará la etapa final de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 con un riesgo máximo, derivado de la serie de derrotas sumadas en últimas fechas.

 

En estos momentos, el Tricolor es el tercer lugar de la clasificación del octagonal de Concacaf, empatado en puntos con Panamá, por lo que obtener una victoria ante Jamaica, Costa Rica y los referidos canaleros es fundamental.

 

Pese a que México está en grave riesgo de caer hasta la cuarta posición, las “vacas sagradas” siguen dominando la lista de convocados presentada por Gerardo Martino, que se ha casado con la idea de llamar a jugadores en un terrible momento.

 

 

El ejemplo claro es la convocatoria de Héctor Herrera, quien no tiene minutos con el Atlético de Madrid y se ha convertido en un jugador que prácticamente solo camina en el campo, sin mostrar ese futbol que lo llevó a Europa.

 

De la misma manera, Martino insiste en convocar a elementos como Néstor Araujo, Jesús Gallardo y Luis Rodríguez, que pasan por un terrible momento que se ve reflejado en el nivel de juego mostrado en la actualidad.

 

Asimismo, ha dado una enésima oportunidad a Uriel Antuna, que poco o nada ha mostrado en los últimos meses, demostrando que en la Selección Mexicana siguen dominando las llamadas “vacas sagradas” que no aportan mucho en la cancha.

Notas Relacionadas