Ciclista pierde la vida tras ser embestido por un automóvil

Foto: Alberto Melchor

Un ciclista que circulaba en el Periférico Ecológico, murió tras ser atropellado por un vehículo particular en la incorporación a la Recta a Cholula, por lo que el conductor fue detenido.

 

Los hechos se reportaron alrededor de las 8:00 horas de este sábado cuando a número de emergencias 911 reportó un percance vehicular en la lateral del Periférico Ecológico, justo en la incorporación a la Recta a Cholula.

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que en el sitio había un automóvil Hyundai de color gris, con daños en cofre y parabrisas, así como un hombre a un costado de una bicicleta blanca.

 

Posteriormente llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales hicieron la valoración el ciclista; sin embargo, para ese momento ya no contaba con signos vitales.

 

Extraoficialmente se informó que el conductor del automóvil Hyundai fue detenido por su presunta responsabilidad en el atropellamiento del ciclista, en tanto que los elementos de la Policía Estatal también se encargaron de abanderar la zona para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Gracias a identificaciones que traía el ciclista consigo fue posible conocer su identidad y darle aviso sus familiares, los cuales llegaron al punto para esperar a que les autorizaran levantar el cuerpo y hacer la identificación formal.

 

Esto provocó que por cerca de dos horas estuviera cerrada la incorporación a la Recta a Cholula desde el Periférico Ecológico, en el sentido hacia Cuautlancingo.

Notas Relacionadas