Rammstein y su raro homenaje a Héroes del Silencio

Héroes del Silencio fue una de las bandas de rock españolas que más éxito tuvieron en la época de los 80 y 90, siendo liderada por el bien conocido Enrique Bunbury, quien sigue vigente en la escena musical.

 

Muchas veces hay otras bandas o cantantes fanáticos de ciertas agrupaciones, pero pocos pensarían que Héroes del Silencio tendrían como seguidores a los integrantes de una de las bandas más exitosas de Alemania.

 

Y es que esta semana se supo que la banda de metal industrial, Rammstein, lanzará su versión del éxito de Héroes del Silencio “Entre dos Tierras”, llamando la atención la manera en la que los creadores de “Du Hast” interpretarán esta melodía.

 

 

A decir verdad, el verdadero fanático de Héroes del Silencio es el bajista de Rammstein, Oliver Riedel, quien finalmente logró que la banda interpretara una de las canciones de su agrupación favorita.

 

Aún no se tiene claro si la versión de “Entre dos Tierras” de Rammstein será en alemán o en español, recordando que hace años Rammstein incluyó en su material “Rosenrot” una melodía muy explícita en español.

 

No es la primera vez que Rammstein hace un cover de alguna banda legendaria, pues logró un gran éxito con su versión de “Stripped”, canción original de Depeche Mode.

Notas Relacionadas