Exgoleador de Lobos BUAP llega al futbol español

Foto: Lobos BUAP

El sueño europeo se le cumplirá al delantero mexicano de 27 años, Adrián Marín, quien en 2014 supo ser goleador de Lobos BUAP y ahora fue contratado por el Tudelano de la Primera División de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

 

Después de estar en el 2021 jugando con Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión, el atacante nacido en Monterrey hizo las maletas y brincó el charco para enrolarse con su nuevo equipo en donde tratará de afianzarse.

 

 

A pesar de su corta edad, Marín tiene 10 años como jugador profesional ya que fue en 2012 cuando debutó en Liga MX con San Luis y desde entonces ha pasado por una serie de equipos tanto de Primera División como del Ascenso y Liga de Expansión.

 

Para el Apertura 2013 aterrizó en la Angelópolis para jugar con los ahora extintos Lobos BUAP que por entonces jugaban en la Liga de Plata y si bien su inicio fue complicado, un año después, en el Clausura 2014 brilló con un total de siete goles, siendo el líder anotador del equipo en esa campaña.

 

 

Esa gran campaña con los lobunos le permitió regresar al máximo circuito con Jaguares de Chiapas e incluso después llegar al América, aunque nunca pudo consolidarse por lo que esta oportunidad en España la deberá aprovechar si es que quiere seguir trascendiendo.

Notas Relacionadas