Jugador del Puebla se vuelve “instagramer”

Foto: Club Puebla

El argentino Juan Pablo Segovia está rindiendo dentro de la cancha con el Puebla de la Franja, pero también está destacando en las redes sociales, pues en las últimas semanas se convirtió en un instagramer subiendo divertidos videos junto a su esposa.

 

El defensor de 32 años cumple su tercer torneo en la Angelópolis siendo un titular indiscutible para el director técnico Nicolás Larcamón, aunque una vez deja la cancha le gusta estar activo en su cuenta de Instagram.

 

Además de publicar fotos de su día a día en entrenamientos y partidos, además de diversas actividades con sus hijos, Segovia también postea videos donde parodia escenas cómicas con su pareja.

 

 

El sudamericano encontró la forma de divertirse con videos que normalmente están en TikTok y los adapta con imágenes suyas a Instagram, y ha recibido un buen número de interacciones y reacciones por parte de sus seguidores.

 

 

Deja el futbol y dedícate a esto, hermano”, fue uno de los comentarios que recibió en su última publicación por parte de un conocido, lo que demuestra el éxito que está teniendo el jugador camotero en las redes.

 

 

En lo que respecta a su rendimiento futbolístico, “JuanPi” suma 40 partidos disputados con el Puebla desde que llegó para el Guard1anes 2020 y a pesar de que se desempeña como defensor, tiene un gol y una asistencia.

Notas Relacionadas