Retira Secretaría de Infraestructura derrumbe en la Interserrana

HUITZILAN DE SERDÁN, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, retiró un derrumbe en la Carretera Interserrana en el kilómetro 2+900, tramo El Paraíso-Huitzilan, altura del paraje La Peña, sin que existan afectaciones a viviendas o a la vía de comunicación.

 

La dependencia informa que la vialidad está abierta a la circulación vehicular en su totalidad. No obstante, personal de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, de la dependencia y Protección Civil de Huitzilan de Serdán, recorre la vía de manera permanente ante la posible caída de materiales rocosos, ramas y lodos debido a las constantes precipitaciones pluviales en la zona.

 

En tanto que, el ayuntamiento, mantiene maquinaria en la zona para intervenir áreas urbanas que requieran del retiro de obstrucciones por derrumbes.

 

La Secretaría de Infraestructura recomienda a las y los automovilistas manejar con precaución en las carreteras, ya que los efectos de la cuarta tormenta invernal y la presencia de los frentes fríos 23 y 24 pueden causar estragos en las vías de comunicación.

Notas Relacionadas