Johnny Depp podría volver al cine con un extravagante papel

Johnny Depp podría volver al cine con un extravagante papel

Luego de los problemas que Johnny Depp tuvo con Amber Heard, cuya relación terminó en divorcio, su carrera en el cine fue en picada y sus últimas cintas no fueron bien recibidas; sin embargo, parece que el actor retoma nuevos proyectos y está por volver al cine con un papel extravagante, propio de la realeza.

 

Johnny Depp es uno de los artistas más polémicos de los últimos años y uno de los más atacados por la “cultura de la cancelación”, pues luego de las serias acusaciones de violencia y maltratos durante su matrimonio con Amber Heard, la opinión pública lo atacó como nunca antes había ocurrido. Desde entonces todo fue en picada.

 

Sin embargo, obtuvo obtuvo importantes papeles en “Waiting for the Barbarians” (2019) y “Minamata” (2020), y ahora todo parece indicar que Johnny Depp está muy cerca de dar vida a uno de los personajes más emblemáticos de la historia: Luis XV, conocido como “el Bien amado”, rey de Francia y de Navarra entre 1715 y 1774.

 

De acuerdo con el portal Que Ver, la noticia de este nuevo papel la dio a conocer un famoso portal estadounidense, que mencionó que la directora de la cinta sería la actriz y cineasta francesa Maïwenn Le Besco, quien es mejor conocida como Maïwenn.

 

Hasta el momento no se sabe nada más al respecto, y serpa difícil que Depp brinde más detalles, pues en los últimos años los pronunciamientos del actor hacia la prensa han sido escasos, aunque eso genera noticia debido a su hermetismo y por lo general el también músico da de qué hablar.

 

Ejemplo de ello es que el año pasado habló para un reconocido periódico británico y acusó que hay una campaña de “cancelación” contra él y sus películas más recientes, lo cual no es más que un producto del “circo mediático” que se generó con su separación de su exesposa, Amber Heard.

 

También afirmó que muchas distribuidoras se negaron a apoyar su película “Minamata” por estas razones. En este sentido, explicó que el “boicot de Hollywood” no solo lo afecta a él, sino también a cada una de las personas que trabajan en sus cintas.

Notas Relacionadas