Recién el Clausura 2022 está llegando a la mitad de la fase regular y tras la jornada 8 que se disputó está mitad de semana, dos técnicos más fueron despedidos, ya que Santiago Solari y Beñat San José vieron sus procesos truncados en América y Mazatlán, respectivamente.
Fue fecha doble en el futbol mexicano y los ojos estuvieron puestos en la actividad de las Águilas, que increíblemente dejaron ir la victoria en el estadio Azteca ante Querétaro, lo que terminó costándole el puesto a Solari tras haber llegado para el Guard1anes 2021.
Por otra parte, Tigres perdió la oportunidad de treparse a lo más alto de la tabla general, ya que dejó ir el triunfo en casa ante Cruz Azul, mientras que Puebla cedió su primer lugar al empatar en casa ante Juárez.
El equipo que mejor rédito obtuvo en esta jornada fue Pachuca que, en medio de polémica arbitral, le pegó al campeón Atlas y por ahora es el mejor equipo del torneo.
Finalmente, Mazatlán no pasó del empate en el estadio Kraken ante Necaxa y esto ocasionó el despido del español Beñat San José, quien estuvo en el puerto desde el Apertura 2021 y desde entonces dirigió 24 encuentros con 7 victorias, 5 empates y 12 derrotas.