“Riesgo bajo cero”, otra película palomera de Liam Neeson

“Riesgo bajo cero”, otra película palomera de Liam Neeson

Foto: Netflix

Las películas de acción siempre son atractivas para el público, sobre todo si se tienen a actores como el irlandés Liam Neeson, quien regresa a la pantalla con el filme “Riesgo bajo cero”, que ya podemos disfrutar a través de Netflix.

 

Liam Neeson es hoy en día uno de los actores de filmes de acción preferidos por los mexicanos, gracias a sus trabajos en películas como “Búsqueda implacable”, mostrando siempre a un héroe rudo, pero protector de sus seres queridos.

 

“Riesgo bajo cero” no es un film destinado a ganar premios ni mucho menos a satisfacer a públicos exigentes. Es una película donde la acción, sorpresas, peleas y la lucha contra el tiempo son los protagonistas principales.

 

El filme se centra en un accidente en una mina de diamantes, siniestro que deja ocho personas muertas y una veintena de mineros atrapados, con aire suficiente para sobrevivir por unas horas solamente.

 

 

Para poder rescatar a estas personas se necesita de maquinaria especial que pueda operar en el hielo, el problema es que no está disponible en el lugar del accidente y alguien debe llevarla desde otra ciudad.

 

Es aquí donde aparece “Mike”, interpretado por Liam Neeson, que es uno de los mejores camioneros en condiciones extremas, pero que trabaja con su hermano con discapacidad, lo que activa la discriminación de empresarios que deciden no darles empleo.

 

Sin embargo, Liam Neeson es buscado para llevar la maquinaria junto con otros tres camiones, pero se enfrenta no solo a retos climáticos, sino a traiciones y hechos ocultos que van dándole giros a la trama.

 

“Riesgo bajo cero” tiende a tornarse aburrida por muchos lapsos, pero la acción y Liam Neeson la rescatan, por lo que termina siendo un filme palomero digno de un sábado de flojera.

 

 

Notas Relacionadas