Grupo criminal anuncia su llegada y hace advertencia a “lacras y chapulines”

Foto: Especial

Una cabeza y un par de manos fueron localizados junto a una narcomanta en las inmediaciones de una escuela en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, en tanto que el resto del cuerpo fue abandonado afuera de un domicilio.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando ciudadanos vieron que había una manta colgada en la reja de la escuela primaria Rafael Ávila Camacho, y en el piso una cabeza y dos manos.

 

La Policía Municipal de Ayotoxco se movilizó al sitio en donde se confirmó la presencia de una narcomanta, en la cual se hacía referencia a la llegada de un nuevo grupo criminal que amenazaba a otros grupos para dejar de delinquir.

 

Casi a la par se informó que a las afueras de un domicilio se encontró un cadáver sin manos ni cabeza, por lo que se estableció que pertenecía a los restos hallados a un costado de la escuela.

 

Extraoficialmente, se indicó que la persona decapitada respondía al nombre de Víctor, de 36 años, quien era identificado por vecinos del municipio de Tenampulco como un presunto ladrón de ganado.

 

La Fiscalía General del Estado ejecutó las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó el traslado de los restos al anfiteatro, donde se cotejará el ADN para corroborar que se trata de la misma persona.

Notas Relacionadas