Son de una misma persona las partes encontradas en Las Ninfas

Foto: Enfoque

El fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que los restos desmembrados localizados entre el sábado y este día en el Barrio de Santiago y el parque de Las Ninfas pertenecen a la misma persona, pero aún se investiga su identidad.

 

Así lo dio a conocer en entrevista posterior a la entrega de reconocimientos para personal de la Fiscalía, donde Higuera Bernal fue cuestionado acerca de la investigación que se hace en torno al hallazgo de restos humanos en el parque de Las Ninfas, de la ciudad de Puebla.

 

Dijo que se trata de un hecho lamentable haber localizado partes de un mismo cuerpo en diferentes días y lugares, pues hay que recordar que el primer hallazgo se hizo el sábado pasado con la localización del torso y los brazos, mientras que el domingo se encontró la cabeza y hoy por la madrugada una pierna.

 

"Desafortunadamente hemos encontrado restos separados de una misma persona. No lo quiero afirmar contundentemente (la identidad) pero es probable, no quiero todavía confirmarles esos datos", sostuvo el fiscal.

 

Lo anterior luego de que versiones extraoficiales mencionan que el cuerpo correspondería a Manuel H., un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán que fue privado de la libertad el 4 de abril en calles de aquella demarcación.

 

Aparentemente, la familia del policía comenzó a buscarlo y fue así como localizaron su vehículo abandonado pero sin rastros de él, por lo que presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

 

Aparentemente, junto a uno de los restos humanos localizados en el parque de Las Ninfas se encontró una acreditación del área de seguridad pública, la cual podría estar relacionada con Manuel, de ahí que se especula que podría tratarse de la misma persona.

Notas Relacionadas