Tras matar a su esposa, desesperado sujeto intenta suicidarse sin éxito

Un sujeto de 35 años intentó suicidarse con un cuchillo, luego de que presuntamente asesinó a su esposa dentro de una vivienda ubicada en la colonia La Joya, del municipio de Nopalucan.

 

Fue hasta este martes cuando se dieron a conocer los hechos ocurridos alrededor de las 15:30 horas del 11 de abril, cuando se reportó a dos personas lesionadas en un domicilio de la referida colonia.

 

Policías municipales y paramédicos se movilizaron y confirmaron la presencia de dos personas, un hombre con lesiones de arma blanca, que fue trasladado a un hospital, así como una mujer con heridas de arma de fuego, ya sin signos vitales.

 

Como parte de las pesquisas, la hija de la mujer narró a las autoridades que la víctima era originaria de Tamaulipas y respondía al nombre de Olga Lydia, de 35 años, en tanto que Diego era de Rafael Lara Grajales y tenía la misma edad.

 

Se detalló que Diego y Olga Lydia estaban peleando y de momento él sacó un arma de fuego con la que atacó a la mujer, pero al percatarse de que la había asesinado decidió suicidarse con un cuchillo sin lograrlo.

 

El presunto asesino se mantiene con custodia policial en tanto la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y judicializar el caso.

Notas Relacionadas