Abandonan cadáver desmembrado en terrenos de Totimehuacán

Foto: Alberto Melchor

Un cadáver desmembrado y embolsado fue hallado en la mañana de este miércoles por vecinos de la colonia Santa Catarina en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, ya en los límites con Santo Tomás Chautla, en el municipio de Puebla.

 

Según reportes policiales, fue a las 8:56 horas de este miércoles cuando al número de emergencias se reportó que había una bolsa negra de tamaño jumbo y con manchas de sangre, abandonada en el camino de Los Encinos.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla, en la patrulla JA-007, llegaron hasta ese lugar, muy cerca de Santo Tomás Chautla, para confirmar la presencia de la bolsa la cual tenía manchas de sangre y aparentemente contenía restos humanos.

 

Posteriormente se dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes minutos más tarde arribaron para comenzar con la inspección del lugar, siendo ese momento cuando se confirmó que se trataba de un cadáver desmembrado.

 

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla acordonaron la zona para permitir las diligencias de recolección de indicios y levantamiento de los restos a fin de autorizar su traslado al Servicio Médico Forense.

 

Con base en las entrevistas de los vecinos, se sabe que fue por la mañana que se percataron de la bolsa y como único dato extraño fue que durante la madrugada se percataron de una camioneta circulando en la zona.

 

Por ahora se desconocen mayores datos sobre la víctima, aunque en el lugar alcanzaron a apreciar algunos restos que hacen presumir que se trata de un joven de aproximadamente 20 años.

Notas Relacionadas