Dejan restos humanos en maleta de viaje

Foto: Alberto Melchor

Restos humanos fueron localizados dentro de bolsas negras de plástico y una maleta de viaje, que fueron abandonados sobre calle 19 Poniente, entre la 33 Sur y el Bulevar Atlixco, en la colonia Belisario Domínguez.

 

El hallazgo se hizo la mañana de este sábado cuando vecinos de la colonia Belisario Domínguez señalaron que había una maleta verde junto con dos bolsas negras de plástico abandonadas donde los colonos dejan su basura para que la recoja el camión.

 

Las bolsas estaban manchadas de sangre por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, que confirmaron que dentro de las mismas había restos humanos, apreciándose extremidades y otras partes de un cuerpo.

 

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de la recolección de indicios y traslado de los restos al anfiteatro.

 

Por ahora se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, así como demás características de la víctima, por lo que se espera a que concluyan las diligencias para poder establecer más datos sobre el cadáver.

Notas Relacionadas