Cinco maleantes en prisión preventiva por robos en Puebla y Atlixco

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cinco personas investigadas por diferentes robos cometidos en la capital poblana y el municipio de Atlixco.

 

El 30 de enero de 2022, Germán N. fue sorprendido cuando desprendía una malla de alambre propiedad de una empresa ubicada en San Pablo Xochimehuacan.

 

En la colonia Centro del municipio de Atlixco, el 2 de febrero de 2022, Michael N. robó una bomba hidráulica de una iglesia, ocasionando daños al desprenderla.

 

José Alfredo N. quitó una tapa de un registro del servicio público en la colonia El Conde el 6 de febrero de 2022.

 

Otro hecho ocurrió el 13 de febrero de 2022 cuando Noé Ángel N. ingresó de forma ilícita a un colegio en la colonia El Águila para sustraer una pantalla.

 

Raquel Paulet N. es investigada por desapoderar de 11 pares de tenis a una persona que citó el 10 de febrero de 2022 en la colonia Santa Cruz Buenavista bajo el engaño de que compraría varios pares.

 

En cada caso, la Fiscalía de Puebla inició Carpetas de Investigación y formuló imputación por el delito de robo agravado y robo simple según correspondiera.

 

En las diferentes audiencias, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Germán N., Michael N., José Alfredo N., Noé Ángel N. y Raquel Paulet N. Todas las personas imputadas deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Notas Relacionadas