Sorprenden a dos sujetos robando una gasolinera; ya están detenidos

Derivado del fortalecimiento de los esquemas de vigilancia y reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.”, de 49 años de edad y Eduardo “N.”, de 39 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

 

Policías municipales de Puebla realizaban labores de prevención del delito en inmediaciones de la colonia Jesús González Ortega, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a dos varones, quienes sustraían artículos de valor, propiedad de una gasolinera.

 

Enseguida, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo correspondiente, el cual permitió la detención de José “N.” y Eduardo “N.”, la recuperación de una caja fuerte, más de cinco mil pesos en efectivo y el aseguramiento de un vehículo Nissan, Versa, color negro con amarillo, en el que pretendían darse a la fuga los probables responsables.

 

Finalmente, ambos masculinos y los elementos probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las indagatorias pertinentes.

 

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la SSC de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.

Notas Relacionadas