El deporte también se suma al #StarWarsDay

El deporte también se suma al #StarWarsDay

Foto: Pixabay

Desde hace ya algunos años el 4 de mayo se ha convertido en el Día de Star Wars, sumándose no solo el mundo del cine sino también del deporte a esta celebración de una de las sagas de películas más importantes del mundo.

 

A través de las redes sociales el #MayTheFourthBeWithYou se ha hecho tendencia en el mundo, entrando al juego equipos de futbol, basquetbol, béisbol, NFL y la Fórmula 1, expresando todos estos su pasión y amor por la épica franquicia del creador George Lucas.

 

El futbol tanto en México como en otras ligas del mundo llevó a cabo a su estilo una publicación acerca de Star Wars. Siendo el club América uno de los más creativos al postear un “once inicial” de stormtroopers acompañados de C-3PO como su guardameta, no quedando atrás los Tigres quienes pusieron al actual goleador del torneo, André Pierre-Gignac, como el mítico personaje, Obi-Wan Kenobi.

 

 

 

La Liga Mexicana de Béisbol dejó a un lado los bats para sostener en sus manos los sables de luz, teniendo el boricua Danny Ortiz la fuerza de su lado el día de ayer al quedar MVP con los Pericos de Puebla al pegar un par de jonrones en contra de los Saraperos.

 

La escudería del mexicano, Sergio “Checo” Pérez, no dejó pasar la oportunidad este día y publicó una foto donde los ingenieros del Toro Rojo se vistieron como stormtroopers  para hacer alguna modificación al RB18, esto mientras Darth Vader da indicación al piloto de su salida para continuar con la “Carrera de Pods”.

 

Desde la NBA se vive una intensa lucha entre Miami HEAT y Philadelphia 76ers dentro de las semifinales de Conferencia, posteando un fan la fotografía entre Buttler y Maxey como símbolos de la fuerza y la oscuridad en el mundo de Star Wars.

 

 

La frase que se ajusta a todos los deportistas y franquicias que celebran el #MayTheFourthBeWithYou es “Que la Fuerza los Acompañe”, siendo este un simbolismo de buen augurio en todo reto que cada uno debe afrontar para llegar a ser el mejor Jedi de la historia.

Notas Relacionadas