Un edificio de viviendas en la capital de Alemania, Berlín, en el que residen los periodistas de la agencia rusa RIA Novosti, fue atacado, informó uno de los corresponsales.
Aproximadamente a las 14.30 GMT, un delincuente lanzó una botella contra una de las ventanas rompiéndola y huyó del lugar, por lo que se llamó a la policía.
Sobre las 15.20 GMT, los vecinos encontraron en el territorio un sospechoso bidón envuelto en cinta adhesiva y cables.
Los policías evacuaron el edificio y actualmente se espera que llegue un zapador al lugar.
El pasado 5 de marzo, la embajada de Rusia en Alemania anunció que en solo tres días recibió varios cientos de mensajes de ciudadanos rusos quejándose de acoso y amenazas.
Según la embajada, en las cartas de odio enviadas a los rusos se les pedía "hacer las maletas e irse a Moscú" y los alemanes les insultaban llamándolos "rusos sucios", así como se denunciaron actos de vandalismo contra vehículos con placas de Rusia.