Buscará Kevin Spacey limpiar su imagen con película independiente

En 2017, la serie de Netflix “House of Cards” era el éxito del momento y todo caminaba viento en popa en esta producción gracias al personaje del temible y calculador “Frank Underwood”, interpretado por Kevin Spacey.

 

Sin embargo, abruptamente llegó el fin del personaje y un golpe duro a la carrera de Spacey, luego de que fue acusado de abuso sexual por Anthony Rapp, quien señaló que fue atacado por el consolidado actor en 1986.

 

 

A raíz de esto comenzaron a salir más acusaciones en contra de Spacey, lo que lo llevó a enfrentar gran número de demandas y la cancelación de otro tanto de proyectos, pues ya era mal visto por la industria del cine y televisión y por los mismos fanáticos.

 

Aunque fue absuelto de todos los cargos que se le imputaron, debido a que nunca se presentaron pruebas contundentes, pero el daño a la carrera de Kevin Spacey ya estaba hecho, por lo que en este 2022 hará un esfuerzo por limpiar su imagen mediante una película de cine independiente.

 

En este filme, llamado “1242 - Gateway to the West”, se cuenta la historia Batu Khan, nieto de Genghis Khan y uno de los comandantes en jefe del imperio mongol, a quien se le asignó la responsabilidad de invadir Europa pero acabó fracasando.

 

 

Spacey interpretará “Cesareani” y será parte del reparto junto a Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence.

 

Bajo la dirección del cineasta húngaro Peter Soons y Bill Chamberlain y Kornel Sipos como productores principales, este filme comenzará a rodarse en el mes de octubre para quedar listo a finales de 2023

 

La película “Billionaire Boys Club”, estrenada en 2018, fue la última aparición de Spacey en el cine. Las acusaciones en contra de este actor condenaron al fracaso a este filme.

Notas Relacionadas