Cooperativa La Cruz Azul lanza mensaje a “Billy” Álvarez

Foto: Twitter / @CruzAzulSCL

La reaparición de Guillermo “Billy” Álvarez ha generado una gran cantidad de reacciones, en este sentido, la Cooperativa La Cruz Azul ha lanzado un video en sus redes sociales en el que mostró su rechazo ante las palabras de su ex director general y aseguró que jamás podrán perdonarlo, pues le causó un gran daño a su patrimonio.

 

La justicia, honestidad y legalidad de nuestra refundación no tolerará llamados al olvido o impunidad. “Billy” Álvarez dañó profundamente a nuestro patrimonio y jamás será perdonado por ello. Esta es la voz de la Cooperativa, donde todos caminamos unidos sin dar #NiUnPasoAtrás”, dice el mensaje que acompaña al video de la organización.

 

En el clip, que dura cerca de dos minutos, los empleados de la planta de Hidalgo aparecen formados mientras uno de ellos lee un mensaje en el que señalan que la asamblea votó por la exclusión de Álvarez y sus cómplices.

 

 

“En nuestra última asamblea, Guillermo ‘Billy’ Álvarez, junto con sus cómplices, los saqueadores de la planta de Hidalgo, perdieron sus derechos como socios. Por unanimidad, la asamblea votó por su exclusión”, se indica en el video.

 

Por otro lado, el mensaje de la Cooperativa critica duramente la reaparición del exdirector y recordó que Álvarez es un prófugo acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero. “Eres un cínico, Billy, no tienes vergüenza, ya no eres de los nuestros. Eres un ladrón, te repudiamos y exigimos a la autoridad que lo detenga y haga justicia a nuestra Cooperativa La Cruz Azul”, se escucha en el mensaje. Finalmente, los trabajadores de la organización que aparecen en el video se unieron bajo el grito de “qué viva la Cruz Azul, ni un pasó atrás”.

Notas Relacionadas