Joven muere baleado por dos atacantes a bordo de motocicleta

Foto: Especial

Un joven de 25 años fue ultimado con varios disparos en calles de la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla, por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

La ejecución ocurrió minutos antes de las 17:00 horas de este viernes, cuando vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del Bulevar Xonacatepec.

 

Después se indicó que afuera de un negocio de pizzas en la esquina de la calle Granadas, estaba un hombre tirado que presentaba lesiones de bala, a causa de un ataque de dos hombres a bordo de una motocicleta.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron al lugar para valorar a quien fue identificado como Javier, de 25 años, pero para ese momento ya no contaba con signos vitales.

 

En un principio se dijo que se trató de una riña, pues algunos testigos vieron discutir a la víctima con sus agresores, pero dada la mecánica del ataque no se descarta que se haya tratado de un ataque premeditado.

 

Pese a que se alertaron las características de los sujetos así como de la motocicleta en la que se dieron a la fuga, hasta el momento no ha sido posible ubicar a los delincuentes.

 

El lugar de los hechos quedó acordonado a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Notas Relacionadas