La condición de Sam Raimi para volver a dirigir una cinta de Spider-Man

Foto: Sony

El reconocido director Sam Raimi regresó al género de superhéroes con la reciente cinta “Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura”, la nueva aventura de Marvel que explora con mayor profundidad el concepto del multiverso que llegó con “Spider-Man: Sin Camino a Casa”. Debido a esto, muchos fans han especulado con la posibilidad de que Raimi vuelva a dirigir una película del arácnido, algo que el director no ha descartado.

 

De acuerdo con QueVer, durante la promoción de la secuela de Doctor Strange, Raimi habló sobre la posibilidad de regresar al universo de Spider-Man, dejando claro que no lo descarta por completo, pero solo pasaría si quien interpreta a Peter Parker es Tobey Maguire.

 

"Amo a Spider-Man. Y amo a Tom Holland en el papel. Pero si hiciera una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey o me rompería el cuello", dijo el director, quien trabajó junto a Maguire en la trilogía original del superhéroe.

 

 

La última película de Spider-Man contó con la presencia de Andrew Gardfield y Tobey Maguire, quienes aseguraron que su regreso al mundo de Marvel fue muy emotivo, por lo que dejaron la puerta abierta para futuros cameos, aunque la posibilidad de que hagan una película completa es pequeña.

 

A pesar de esto, muchos fanáticos no pierden la esperanza, pues las palabras de Raimi demuestran que tiene una conexión fuerte con el personaje, por lo que su regreso no es imposible

Notas Relacionadas