Twitter se prepara para “otros escenarios”, tras dudas sobre la adquisición por Elon Musk

Foto: Unsplash

Parag Agrawal, consejero de Twitter informó hoy que confía en que la compra la compañía por parte de Elon Musk se concrete, pero no negó la posibilidad de otros escenarios. Lo anterior luego de que el multimillonario hiciera sudar a los inversionistas, al decir primero que “suspendía temporalmente” la compra de la plataforma, para después confirmar que seguía firme su adquisición.

 

Las acciones de Twitter cayeron casi un 20% la mañana de este viernes, luego de que Musk expresara sus dudas sobre la compra-venta. Sin embargo, recuperaron terreno tras la rectificación del futuro propietario y cerraron la jornada con una pérdida de apenas un 9%.

 

Sobre estos altibajos, Agrawal reconoció que “debemos estar preparados para todos los escenarios y hacer lo correcto para Twitter”, independiente de quién sea el propietario, y agregó que él es responsable de tomar decisiones difíciles y aportar transparencia a las decisiones.

 

Una de estas decisiones es la reciente salida y sustitución de altos ejecutivos de Twitter, así como el recorte de gastos por no alcanzarse los objetivos de crecimiento de audiencia e ingresos.

 

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey afirmó públicamente que confía en Elon Musk y Parag Agrawal para llevar las riendas de la red social, una vez que se consume la operación de compra-venta.

Notas Relacionadas