Encontró la muerte al intentar cruzar la Vía Corta a Santa Ana

Foto: Especial

Un hombre murió al ser atropellado cuando pretendía cruzar la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de la colonia El Conde, pese a que a escasos metros se encuentra un puente peatonal.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado en la Vía Corta a Santa Ana, antes de llegar a la cuchilla con la calle Adolfo López Mateos, en los carriles con sentido a la ciudad de Puebla.

 

Ahí, automovilistas reportaron la presencia de una persona lesionada y tendida sobre el carril de extrema izquierda, por lo que rápidamente llegaron agentes de Tránsito Municipal para abanderar la zona.

 

Por su parte paramédicos se encargaron de revisar al hombre de aproximadamente 45 años, el cual mostraba huellas de atropellamiento pero para ese momento ya no contaba con signos vitales.

 

En el lugar tampoco se encontró al vehículo responsable del atropellamiento, por lo que el personal de Tránsito Municipal de Puebla dio inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Una vez que las pesquisas concluyeron se autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor y se esperará a que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.

Notas Relacionadas