Recupera SCC tractocamión robado; hay un detenido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Ernesto “N.”, de 34 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte de carga.

 

Mediante un reporte ciudadano, policías municipales fueron alertados sobre el robo de un tractocamión Freightliner, color blanco, en inmediaciones de la colonia Del Valle. De inmediato, se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona y colonias aledañas.

 

Derivado de lo anterior, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y área de Supervisión localizaron el vehículo y detuvieron a Ernesto “N.”, en la colonia San Diego Manzanilla. En la intervención, se aseguró un inhibidor de señal acoplado con 15 antenas de plástico.

 

El probable responsable quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de la capital del Estado.

Notas Relacionadas