Sorprendido por policías cuando portaba 40 envoltorios de droga

En la colonia Bosques de San Sebastián, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.”, de 19 años de edad, en posesión de más de 40 envoltorios con posible droga.

 

Policías municipales adscritos a la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle 8B, cuando notaron que un masculino se intoxicaba con sustancias prohibidas. Ante la comisión de una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia el varón.

 

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron 42 envoltorios con posible marihuana, heroína, cristal y piedra entre las pertenencias del hombre. Debido a lo anterior, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de José “N.”.

 

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

La Policía Municipal de Puebla, fortalece los esquemas de vigilancia a fin de inhibir la comisión de conductas delictivas.

Notas Relacionadas