El turista que se lanzó de un acantilado era un futbolista

Foto: Twitter

Las autoridades de las Islas Baleares en Mallorca revelaron la identidad del turista que murió hace unos días tras caer de un acantilado mientras era grabado por su esposa. Se trata de Mourad Lamrabatte, exfutbolista neerlandés de 31 años que tuvo una carrera relevante en la Eredivisie jugando en el Vitesse Arnhem.

 

Lamrabatte, que se había retirado del futbol para dedicarse al kickboxing, falleció luego de lanzarse desde un acantilado que acababa de escalar. El exjugador cayó desde 22 metros de altura y para su mala fortuna se golpeó con las rocas del mar. Su caída fue captada en video por su esposa, quien estaba transmitiendo en directo el momento.  

 

 

De acuerdo con las autoridades, la autopsia reveló que Lamrabatte murió ahogado, pues perdió el conocimiento en el momento del impacto, además, tenía heridas muy graves en la cadera, un brazo y las piernas.

 

El exfutbolista llegó a tener una gran proyección durante su carrera en la liga de futbol de su país, pues era un delantero rápido y con buen remate, lo que le hizo dar el salto al primer equipo del Vitesse en la temporada 2010-11. Desafortunadamente, una lesión y su falta de profesionalismo terminaron por estancar su carrera, por lo que se retiró antes de cumplir los 30 años.

Notas Relacionadas