Hallan el cadáver putrefacto de un bebé a un lado del Atoyac

Foto: Alberto Melchor

Un bebé de entre 1 y 2 meses de edad, fue localizado sin vida la tarde de este martes en inmediaciones de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, justo en los límites con Papalotla, Tlaxcala.

 

Reportes policiales indicaron que poco después del mediodía vecinos reportaron que a un costado de un camino de terracería conocido como Del Río, justo a un costado del Atoyac, había el cadáver de un bebé el cual estaba siendo comido por los perros.

 

Agentes de la Policía Municipal de Cuautlancingo arribaron hasta la calle de terracería, muy cerca del puente que divide Puebla y Tlaxcala, confirmando la presencia del cadáver y detallando que se trataba de un bebé de entre 1 y 2 meses de edad, ya en estado de descomposición.

 

El lugar quedó acordonado mientras que elementos de la Policía Estatal de Puebla, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano llegaron al lugar para apoyar con el resguardo de la zona hasta el arribo del agente del ministerio público.

 

Después los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al sitio para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Se espera el parte del médico legista para poder determinar las causas de muerte del menor e integra la información correspondiente a la carpeta de investigación para que se esclarezca este hecho.

Notas Relacionadas