Investigan aparente suicidio de mujer en un anexo

Foto: Alberto Melchor

Una joven de 24 años fue hallada sin vida la madrugada de este martes dentro de un anexo ubicado en la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Puebla.

 

Por la madrugada de este martes al número de emergencias 911 se pidió ayuda de paramédicos por una mujer inconsciente dentro del anexo "Verdad Y Vida" ubicado en el inmueble marcado con el número 338 entre la 26 y 28 Poniente.

 

Paramédicos del SUMA llegaron al sitio y confirmaron que había una mujer suspendida del cuello con una cuerda, por lo que procedieron a tomarle los signos vitales, pero lamentablemente ya había fallecido.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla resguardaron la escena y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargarán de efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Por su parte, el médico legista será quien confirme si se acredita el suicidio o si existe alguna otra línea de investigación por la muerte de la mujer que preliminarmente fue identificada como Luz Angélica, de 24 años.

Notas Relacionadas