Padres demandan a su hijo por "no darles un nieto"

Foto: Twitter

Las autoridades del estado de Uttarakhand en la India reportaron que un matrimonio ha puesto una demanda en contra de su hijo porque no les ha dado un nieto. Los padres aseguran que esto es una “traición” y por ello están solicitando la devolución de 650,000 dólares, pues dicen haber invertido esa cantidad en él.

 

Sanjeev y Sadhana Prasad presentaron una demanda en contra de su hijo por el cargo de “acoso mental”, ya que afirman haber gastado importantes sumas de dinero dedicadas a su educación y formación profesional, además, señalan que le apoyaron económicamente cuando no encontraba empleo e incluso organizaron y pagaron su boda en 2016.

 

"Mi hijo lleva seis años casado, pero siguen sin planear un bebé. Al menos, si tenemos un nieto con el que pasar el tiempo, nuestro dolor se hará soportable", señaló el señor Prasad en una entrevista a medios locales.

 

 

"Matamos nuestros sueños para criarlo, incluso pedimos un préstamo de dos millones de rupias para su educación. Pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, mi hijo y su mujer nos han causado una tortura mental al no darnos un nieto. La sociedad también nos cuestiona, causando más dolor", se lee en la demanda presentada ante el tribunal.

 

Al respecto, Arvind Kumar Srivastava, abogado del matrimonio, explicó que están exigiendo que se les devuelva el dinero que gastaron en su hijo más otros 300,000 dólares en concepto por daños y perjuicios. Aunque indicó que podrían retirar la demanda si el hombre tiene un bebé en un plazo de un año.

 

"El sueño de todo padre es convertirse en abuelo y llevan años esperándolo. Han intentado convencer al hijo y a su mujer, pero no han hecho caso a sus peticiones. Tienen el corazón roto porque morirán sin ver a su nieto", concluyó el abogado.

Notas Relacionadas