Parquímetros tendrán un periodo de prueba: Eduardo Rivera

Parquímetros tendrán un periodo de prueba: Eduardo Rivera

Foto: Enfoque

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que habrá un periodo de prueba para los parquímetros que serán instalados en el centro histórico en breve, a fin de que la sociedad poblana se familiarice con estos dispositivos de aparcamiento.

 

En rueda de medios, el edil capitalino sentenció que la operación de los parquímetros no se hará de tajo, ya que es necesario que los poblanos se acostumbren al funcionamiento, a fin de que se logre el objetivo del Gobierno Municipal de ordenar el estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad.

 

“Vamos a implementar un periodo de prueba. No se va a implementar de tajo, sino que estaremos haciendo un periodo de prueba para que la gente se socialice con el proyecto, pueda entenderlo, pueda comprenderlo, para tener un centro histórico ordenado”.

 

Rivera Pérez mencionó que se busca que el estacionamiento en el centro histórico sea rotativo, es decir, que la gente no se quede todo el día estacionada, pues eso permitirá que más poblanos acudan a este “gran centro comercial”.

 

De la misma manera, el presidente municipal destacó que el costo de los parquímetros será el más barato del país, lo que ayudará a que más personas acudan a los negocios que hay en el centro histórico.

 

Lo anterior tras entregar el primer cheque del programa “Créditos Contigo”, destacando que hasta el momento se han recibido 800 solicitudes para obtener el préstamo de 25,000 pesos y ya fueron preaprobadas 200 de estas solicitudes.

Notas Relacionadas