Amantes de lo ajeno asaltan casa de empeño y barren con los celulares

Foto: Alberto Melchor

Al menos cuatro delincuentes perpetraron un asalto en la tienda de empeño Prendamex sucursal Amalucan, en donde robaron alrededor de 20 teléfonos celulares valuados en aproximadamente 40,000 pesos.

 

El atraco ocurrió la tarde de este miércoles, en la tienda ubicada en el Bulevar Xonacatepec, metros antes de la Avenida de Las Torres en la zona de Amalucan.

 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes se entrevistaron con el guardia de seguridad privada, el cual expuso que fueron cuatro los asaltantes. Indicó que los delincuentes llevaban gorra y por la dinámica del asalto no pudo percatarse de otras características, salvo que uno llevaba una camisa roja y otro una camisa gris con cuadros.

 

Los ladrones amagaron tanto al guardia como a los empleados con armas de fuego, para después apoderarse de aproximadamente 20 equipos de telefonía móvil valuados en aproximadamente 40,000 pesos.

 

Ya con el botín en manos los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado dar con ellos.

Notas Relacionadas