Golpean a cuentahabiente durante asalto en sucursal de Santander

Foto: Enfoque

Un hombre fue golpeado con la cacha de una pistola durante un asalto registrado la tarde de este miércoles en la sucursal bancaria Santander de la colonia La Paz, donde los delincuentes lograron robar 12,000 pesos.

 

Todo ocurrió poco antes de las 14:00 horas de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se reportaron detonaciones por arma de fuego y un asalto dentro de la sucursal bancaria ubicada en la calle Teziutlán Sur.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar junto con paramédicos, los cuales confirmaron que un cuentahabiente fue golpeado con la cacha de una pistola.

 

El lesionado explicó que llegó al banco para depositar una fuerte cantidad de dinero, la cual no especificó, pero cuando ya había entregado el dinero a la cajera dos sujetos se le acercaron para exigirle el dinero.

 

Al ver que ya no tenía el dinero, los asaltantes le pegaron con el arma y salieron del banco, pero en el camino le jalaron la bolsa a una mujer que recién acababa de retirar 12,000 pesos en efectivo.

 

La Policía Municipal de Puebla implementó un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul claro, chamarra y gorra negra, así como tenis blancos, en tanto que el otro vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra roja y botas de color beige.

Notas Relacionadas