Siguen muriendo internos en los anexos

Foto: Enfoque

Un hombre enfermo de alcoholismo, de 34 años, falleció en un anexo para personas con problemas de adicciones ubicado en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla.

 

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando al número de emergencias 911 se reportó que estaba una persona aparentemente sin vida dentro del anexo "Primer Paso".

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos arribaron hasta el anexo ubicado en la 19 Norte y 34 Poniente, donde se confirmó el deceso de Camilo Cuacuas Cocolot.

 

Al sitio también llegaron varios familiares del occiso, incluida su madre, quien confirmó que Camilo padecía alcoholismo y fue ingresado al anexo el pasado lunes 16 de mayo.

 

En tanto, el encargado del anexo expuso que Camilo fue al baño y al salir del mismo se desmayó, por lo que intentaron reanimarlo al tiempo en que llamaron para pedir una ambulancia.

 

Se sabe que el hombre murió por causas naturales, aparentemente derivadas de la abstención por la ingesta de alcohol, por lo que se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado.

 

No obstante, será el agente del Ministerio Público quien autorice a los familiares hacerse cargo del traslado del cuerpo a través de una agencia funeraria particular.

Notas Relacionadas