Sorprende SSC a pareja que portaba 30 dosis de diversa droga

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Joaquín Colombres a Claudia “N.” de 46 años de edad y Leobardo “N.” de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.  

  

La acción tuvo lugar en la calle Antonio Álvarez, cuando policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) sorprendieron a dos personas intoxicándose con sustancias prohibidas. Ante la presencia de una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia un hombre y una mujer.  

  

En el proceso de entrevista, los elementos de Seguridad Ciudadana hallaron entre las pertenencias de las personas 30 envoltorios que contenían posible marihuana, cristal, heroína y piedra. En consecuencia, se procedió a la detención de la pareja.  

  

Claudia “N.” y Leobardo “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.   

  

La Policía Municipal de Puebla, fortalece los esquemas de vigilancia a fin de propiciar espacios más seguros para las y los habitantes de la capital.

Notas Relacionadas