Tras las rejas por amenazar a su expareja, suegra e hijos y lesionar a policías

A través del aporte de datos probatorios la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Juan N. de 28 años, presunto responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas con la agravante de haber sido cometidos contra funcionarios públicos.

 

Se informó en audiencia que el 4 de abril de 2022, el imputado llegó al domicilio donde se encontraban su ex pareja sentimental, la madre de ella y sus hijos en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa.

 

Empleando un cuchillo y un martillo, Juan N. amenazó a las víctimas para que aceptaran que regresara a vivir con ellas. Al recibir un reporte de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla arribaron al lugar, sin embargo, el señalado opuso resistencia y lesionó a dos de los policías.

 

Tras ser puesto a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y consiguió que el Juez de Control lo vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Notas Relacionadas