Tras ríspida discusión, sujeto mata a su pareja a balazos

Foto: Pixabay

Una joven de 24 años fue asesinada en el municipio de Amozoc luego de que su pareja sentimental disparó en su contra tras una discusión y después huyó.

 

Este feminicidio ocurrió la noche del 17 de mayo en la colonia San Diego Ecatepec, en el ya referido municipio, donde se reportó la presencia de una mujer con lesiones de arma de fuego.

 

Paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Amozoc llegaron hasta una vivienda de la calle 16 de Septiembre, en donde se confirmó el asesinato de Marcela, de 24 años.

 

La víctima fue valorada por los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada por ella debido a que presentaba diversas lesiones de bala, por lo que la policía procedió a acordonar la zona.

 

La Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó el traslado del cuerpo al anfiteatro.

 

Preliminarmente, dijeron que la pareja sentimental de Marcela fue el responsable de privarla de la vida tras una discusión, por lo que ya fue plenamente identificado y es buscado por las autoridades.

Notas Relacionadas