Eminem evidencia radicalismo de lopezobradoristas y “antiamlos”

En días recientes ha circulado en redes sociales un rap supuestamente dedicado al presidente Andrés Manuel López Obrador por parte del rapero estadounidense Eminem, donde se critica su gobierno y se le señala por tener supuesta cercanía con un narcotraficante.

 

Este rap, que evidentemente es falso, ha dejado al descubierto el radicalismo que han alcanzado los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador y los contrarios al gobierno del tabasqueño, quedando en ridículo ambos bandos.

 

 

Y es que cuando salió a la luz este rap, muchos antilopezobradoristas comenzaron a difundirlo como si fuera cierto, pese a que esto es trabajo de una edición mediante “samples” al alcance de cualquier persona.

 

En redes sociales, los contrarios a López Obrador manifestaron su pena por el hecho de que un rapero estadounidense conociera la manera en la que se gobierna en México, quedando en ridículo por tomar esto como verdadero.

 

De la misma manera, defensores férreos del presidente de México salieron a insultar al mismo rapero, tomando como verdadera la “tiradera” contra AMLO por parte de este artista norteamericano.

 

Los seguidores de Eminen saben que este rapero no se mete mucho en cuestiones políticas de Estados Unidos, por lo que es imposible que dedique tiempo a insultar al presidente de otra nación como México.

 

Pese a esto, la encargada del Gobierno Federal de “desmentir” noticias falsas, Elizabeth García Vilchis, puso de su parte para que el ridículo fuera más grande, pues consideró pertinente desmentir que Eminem haya atacado a López Obrador.

 

“Eminem se convirtió en tendencia en Twitter por una canción que circula en redes sociales en donde supuestamente se oye al rapero tirándole al gobierno de AMLO, pero esta canción es falsa. No hay tal rap contra AMLO que haya cantado o compuesto Eminem”, dijo Vilchis aunque esto era muy evidente.

 

Es así como de manera indirecta, Eminen dejó en ridículo a los más radicales antilopezobradoristas y los más recalcitrantes defensores del presidente.

Notas Relacionadas