Con Larcamón renovado, ésta es la planeación del Puebla para el Apertura 2022

Foto: Enfoque

Una vez resuelto uno de los grandes pendientes que tenía, la renovación de Nicolás Larcamón, el Puebla de la Franja comenzará con la planeación deportiva de cara al Apertura 2022, que arrancará el 1 de julio.

 

El primer paso es depurar el plantel para hacer espacio a los nuevos elementos que podrían llegar, siendo los posibles señalados para abandonar el equipo Amaury Escoto y George Corral. Ambos terminarán su contrato en los próximos días y todo indica a qué no serán renovados.

 

 

En cuanto a las nuevas contrataciones, lejos de haber nombres definidos, los camoteros han delineado primero las posiciones que necesitan reforzar, siendo el mediocampo y el ataque los puestos donde encuentran necesidades.

 

Después de la eliminación del pasado domingo a manos del América, plantel y cuerpo técnico tomaron vacaciones que se extenderán por las siguientes tres semanas, para regresar y arrancar la pretemporada el lunes 6 de junio, periodo que se dividirá en etapa de fortalecimiento físico y readaptación futbolística.

Notas Relacionadas