Dos piernas delatan cadáver semienterrado en terrenos de cultivo

Foto: Alberto Melchor

Un cadáver semienterrado fue hallado la tarde de este viernes en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, muy cerca de los límites con La Resurrección.

 

Reportes policiales indican que minutos antes de las 15:00 horas, personas que transitaban por un camino de terracería se percataron de la presencia de lo que parecían ser dos piernas.

 

Al aproximarse confirmaron que se trataba de dos extremidades que salían de la tierra, por lo que de inmediato llamaron al comisariado ejidal y después se avisó a las autoridades correspondientes.

 

Agentes de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta el lugar referido y confirmaron que en los terrenos de cultivo se veían las piernas enterradas de una persona, aparentemente un hombre.

 

El lugar quedó acordonado y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Por el estado en el que se encontró el cuerpo no fue posible precisar qué tipo de lesiones tenía; además, se buscará la presencia de más cuerpos enterrados en ese predio.

Notas Relacionadas