Encuentran cadáver putrefacto al fondo de una barranca

Foto: Especial

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este viernes al fondo de una barranca, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.

 

El hallazgo se reportó la tarde de este viernes al número de emergencias 911, cuando vecinos informaron que había restos humanos en una barranca, por lo que los cuerpos de auxilio y agentes policiacos se movilizaron al lugar.

 

Los policías llegaron hasta la calle Principal y el camino a Santa Rosa, donde confirmaron la presencia del cadáver al fondo de una barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad, por lo que se pidió apoyo de Protección Civil Municipal.

 

A través de un sistema de cuerdas los rescatistas urbanos extrajeron el cadáver, quien posteriormente fue identificado por sus familiares como un vecino de la zona, de 38 años.

 

Debido a que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición no se pudo precisar la causa de su muerte, por lo que se ordenó que los restos fueran trasladados al anfiteatro.

Notas Relacionadas