Alumnos de secundaria terminan en el hospital por comer brownies de marihuana

Foto: Enfoque/Archivo

Un grupo de cinco alumnos del Centro Escolar Morelos, en la ciudad de Puebla, terminó en el hospital por los efectos causados tras comer brownies con marihuana que uno de sus compañeros llevó a la escuela.

 

Esto de acuerdo con los padres de algunos alumnos afectados, quienes acusaron que fue un alumno de segundo de secundaria del turno vespertino, el responsable de llevar los "pastelitos mágicos".

 

"De favor pueden ayudar a alumnos del #CentroEscolarMorelos ya que están hospitalizados en una clínica el CESSA que está al lado de la Capu! Son 5 jóvenes y la directora y profesores solo los pasaron a dejar sin dar más información!", Manifestaron en redes sociales.

 

Los padres se inconformaron porque un joven introdujo a la escuela los brownies, pero también porque al detectar que los estudiantes se habían intoxicado y que incluso una de ellas tuvo una taquicardia, los llevaron al hospital sin previo aviso.

 

Los papás fueron notificados cuando ya estaban en observación en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de San Felipe Hueyotlipan, donde fueron estabilizados hasta que se pasó el efecto de la marihuana.

 

Por ahora, ni la Secretaría de Educación Pública (SEP) ni el Centro Escolar Morelos han emitido una postura sobre estos hechos y la forma en la que se va a proceder frente a los alumnos involucrados.

Notas Relacionadas