Amber Heard estaría fuera de Aquaman y Warner ya tiene su reemplazo definitivo

Luego de que Johnny Depp perdiera sus papeles en la saga “Piradas del Caribe” y “Animales Fantásticos” a causa de las denuncias por violencia doméstica presentadas en 2018 por Amber Heard, parece ser que el conflicto entre ambos artistas ya le costó un lucrativo proyecto a la intérprete.

 

Ante las revelaciones que se han dado durante el juicio televisado que involucra a Depp y Heard, donde ella pierde credibilidad como víctima del matrimonio, millones de personas hicieron campañas mediáticas para dejar fuera a Amber de la segunda parte de “Aquaman”, por lo que los productores de la cinta habrían recortado sustancialmente sus apariciones a tan solo 10 minutos de la película. Sin embargo, nuevas evidencias sugieren que Heard definitivamente será vetada del esperado filme de DC.

 

Y es que Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros., publicó en su cuenta de Instagram que los estudios ya habían contratado a Paris Hilton, actriz y socialité, para sustituir a Amber Heard, por lo que lejos de reducirse la actuación de la exesposa de Depp definitivamente se eliminará.

 

Nombres como Emilia Clarke, Anne Hathaway e incluso Lily-Rose Depp, hija de Johnny, se barajaron para ser la nueva “Mera” dentro de “Aquaman and the Lost Kindom”, por lo que nadie se esperaba que Hilton pudiese llegar a ocupar este puesto.

 

La cinta está programada para estrenarse el 17 de marzo de 2023.

Notas Relacionadas