Mbappé planta al Real Madrid y confirma millonario contrato con el PSG

Foto: Xinhua

En una decisión que tomó por sorpresa a la directiva y aficionados del Real Madrid, el futbolista Kylian Mbappé confirmó hoy que aceptaba la oferta de su actual club, el PSG, para renovar contrato por una temporada más. Fue una llamada del propio Mbappé al presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, la que selló el final de esta telenovela futbolística.

 

El Real Madrid ya había acordado con el jugador entregarle un pago de 130 millones de euros por concepto de “prima de fichaje”, dejarle el manejo de los derechos de su imagen, así como un jugoso sueldo no determinado. Pero estos sorprendentes beneficios no le bastaron a Mbappé, quien se rindió a la oferta del PSG: 300 millones de euros por prima de fichaje y 100 millones de euros por temporada de juego, cifras realmente astronómicas.

 

En redes sociales los aficionados al Real Madrid se volcaron en contra de Mbappé, señalando que lo único que le interesa es el dinero y que la oportunidad de jugar en el club se fue para siempre. La molestia tendría su origen en el largo “coqueteo” y especulaciones alimentadas por el propio jugador, siendo que su incorporación al club merengue siempre dependió de qué equipo hiciera la mejor oferta por sus servicios.

 

Se espera que Mbappé informe públicamente sobre su renovación este domingo.

Notas Relacionadas